Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

El Colegio

Saluda

Como Presidenta del Colegio Oficial del Trabajo Social de Ávila y en representación de las personas que integran la Junta de Gobierno del mismo, me complace daros la bienvenida a la web del Colegio Oficial de Diplomadas/os en Trabajo Social y AA.SS. de Ávila.

Este espacio nace con la finalidad de mejorar y agilizar la comunicación y transmisión de información y conocimiento entre los/las profesionales que formamos parte de este Colegio.

Esta Junta de Gobierno es consciente de que el espacio de las nuevas tecnologías ofrece unas posibilidades inmensas en cuanto a informar, comunicar, acercar, intercambiar etc… Por ello pone en marcha esta herramienta para facilitar el intercambio profesional (opiniones, puntos de vista, debates, experiencias, inquietudes, etc.) a través de la información sobre cursos, seminarios, congresos, legislación relativa a nuestro campo profesional, bolsa de empleo etc…, así como otros servicios que iremos añadiendo a demanda de nuestros colegiadas/os.

Es una manera más de participar en la vida colegial, de difundir nuestra labor y de mantener un contacto más estrecho entre las/os colegiadas/os y la organización que las/os representa. Por lo tanto, no dudéis en hacernos llegar cualquier inquietud, sugerencia o propuesta de mejora, porque todas/os juntos hacemos posible este espacio virtual  de interés para la profesión.

Por último, sólo quiero recordaros que el Colegio lo formamos todas las personas colegiadas y que la utilidad de la web depende de vuestro uso y participación, es decir, pretendemos que sea un espacio de feedback. Por nuestra parte, queda el deseo de poder ir satisfaciendo vuestras expectativas a partir de este momento.

Laura Costa Lorenzo

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS